lunes, 26 de septiembre de 2011

Expo Carreteras

Hola a todos mis compañeros de la experiencia profesional, hoy me dan ganas de escribir porque estoy viviendo algo que nunca había hecho. Estoy representando el stand de la empresa donde trabajo en el Centro Banamex, en la Expo Carreteras 2011. Me siento orgulloso de mi labor ya que diseñé los folletos, el stand y contraté el espacio y todos los servicios para poder estar aquí, es decir, esta participación es 100% mi responsabilidad y veo que funciona bien.

Si alguien tiene algun tip o algo que quiera comentar para ayudarme con el trato de clientes, diseño, etc... es bienvenido!

Les dejo una foto de mi oficina por esta semana del 26 al 30 de Septiembre. 

3 comentarios:

  1. Muy bien Joey!!!! estoy orgulloso de ti!!!!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Esta buenazo tu stand! Cómo te fue en la expo? Fíjate que parte de mi rol es encargarme precisamente de tener presencia en este tipo de eventos, pero siempre son en ciudades foráneas lo que me dificulta mucho ir yo al stand, debe ser una experiencia muy gratificante. Mi pregunta es: ¿Si tú no hubieras podido ir a la expo, y quisieras reflejar todo tu esfuerzo en esa expo, qué habrías hecho?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, parte de lo que tuve que hacer, debido a que mi horario escolar no me permitía estar ahí al 100%, fue contratar a una edecán, misma que unas semanas antes estuve entrenando, explicándole las ventajas de nuestros productos, su funcionamiento, precios, principales competidores, y clientes a los que queríamos llegar con esta expo. Gracias a eso, los primeros dos días estuve muy al pendiente de ella y le fui dando comentarios, dejándome más tranquilo para al final de la semana saber que ella había hecho un buen trabajo.

    ResponderEliminar